




CENA CON AMIGOS
Ahora, sobre la decoración, lo importante es buscar detalles para mimar y lograr que los invitados se sientan especiales. Con el fin de lograr ese objetivo, nos encontramos con velas con aroma a vinos, son perfectas para una cena o para ambientar la casa. Sin embargo, no todo tiene que ser tan elaborado, también puedes optar por algún recurso sencillo, cómo hacerle un nudo a la servilleta sobre el plato, una idea genial que puedes recordar en este post.
Otro detalle que siempre gusta mucho y que va a marcar la diferencia, es buscar algo que personalice cada sitio. Si tienes letra bonita puedes poner los nombres sobre cada plato, un recurso muy fácil.
Pero si te apetece y quieres ser práctico, las flores frescas son geniales para decorar la mesa o incluso puedes hacer pequeños ramilletes para cada comensal.
No hace falta pasar las horas muertas en la cocina. Un poco de picadas, un mantel bonito, un buen vino y unos quesos, acompañados de algún aroma especial como velas o flores frescas, hará que cualquier velada, cena entre amigos o cualquier reunión tengan un toque muy especial.
¡A disfrutar del buen vino y de la buena conversación!